Loading...

NOVEDOSO RATÓN LIFT LLEGA DE LA MANO DE LOGITECH

La compañía Logitech ha presentado un ratón vertical denominado Lift, diseñado para proporcionar un uso más cómodo a los usuarios.

Su configuración de contornos naturales resulta adecuado para manos pequeñas y medianas, y viene en tres colores: rosa, blanco roto y grafito.

El color grafito también está disponible en una versión para zurdos.

“La ergonomía y la comodidad juegan un papel vital en el bienestar general del espacio de trabajo”: ha señalado durante la presentación del producto Olessia Hageman, directora de la unidad de negocio de productos ergonómicos de Logitech.

“Siguiendo nuestra creencia de que cuanto mejor nos sentimos mejor trabajamos, hemos creado Lift para ayudar a las personas a trabajar con comodidad durante horas”.

Lift es la última incorporación a la Serie Ergo y mantiene un enfoque centrado en la investigación científica, por lo que el producto final es resultado de varias rondas de pruebas que involucraron a Ergo Lab de la firma, y que cuenta con un sello de aprobación de las principales instituciones que analizan y valoran la ergonomía.

Su diseño vertical de 57 grados brinda a diestros y zurdos buen agarre y elimina la presión de la muñeca, favoreciendo una postura natural del antebrazo.

El equipo se puede conectar con hasta tres equipos y es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android a través de Bluetooth Low Energy o el receptor USB Logi Bolt seguro.

El ratón Lift estará disponible en nuestro mercado en abril por un precio que parte de los 69.99€.

Comentarios