Loading...

DOOGEE LE APUESTA AL ULTRARRESISTENTE V20

La compañía Doogee ha incluido en su oferta de producto para este ejercicio un modelo rugerizado de alta resistencia, destacado por incorporar una pantalla AMOLED, lo que no resulta habitual en móviles de esta tipología.

Además tiene otra en su parte trasera que aporta un elemento diferencial y es estéticamente muy agradable.

La pantalla principal, perforada, está fabricada por Samsung y es de 6,43 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2.400 x 1080 pixeles y una densidad de 409 PPI.

Aporta un brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 80.000:1, protegida con Corning Gorilla Glass 5.

La tasa de refresco es de 60 Hz y en cuanto al rendimiento cumple con las expectativas del chipset MediaTek Dimensity 700.

Como elemento diferencial del producto destaca también la pantalla trasera 1,05 pulgadas que resulta útil para ver notificaciones, aceptar o rechazar una llamada entrante, entre otras posibilidades.

El modelo llega con un procesador de ocho núcleos, una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, que se puede extender hasta 512 GB mediante tarjeta.

La batería es un buen valor añadido, pues con una capacidad de 6.000 mAh que añade carga rápida de 33W, proporciona una autonomía muy notable.

Presenta una triple cámara en su parte trasera con un sensor principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP que utiliza el Sony IMX350 y un ultra gran angular de 8 MP, con 130º.

El nuevo Doogee V20 5G es el primer teléfono resistente con pantalla AMOLED, ideal para climas y condiciones duras, con una excelente relación calidad-precio y otras prestaciones muy útiles para su público.

 Entre sus aportaciones: cámara de visión nocturna, notable precisión; buen rendimiento general y excelente duración de la batería. Completo entorno de software.

El precio del equipo se sitúa en los 499 euros.

Comentarios