Loading...

SAMSUNG ANUNCIA LLEGADA DEL A33 5G

 La compañía Samsung anunció el comienzo de la pre-compra del Galaxy A33 5G.

Los nuevos Galaxy A se caracterizan por mejoras en la cámara y un aumento del rendimiento.

Destacar una pantalla más fluida, la conectividad 5G y seguridad de grado de defensa, entre otras características.

“La serie Galaxy A ofrece innovación inspirada en nuestros dispositivos flagships con potencia, versatilidad y asequibilidad para los consumidores más jóvenes que quieren hacer cosas asombrosas con la tecnología. Galaxy A53 5G y A33 5G permiten que nuestros consumidores disfruten de una experiencia móvil avanzada e innovadora a un precio asequible. Con una cámara de 64 MP con OIS, una pantalla Super AMOLED de 120Hz, Android 12 y One UI 4.1, los nuevos dispositivos están diseñados para mejorar la productividad de los usuarios”: señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia.

El A 33 5G cuentan con una cámara respaldada por un procesador de 5nm e IA para ayudar a tomar fotos y videos nítidos y estables, incluso con poca luz.

También ofrece características como ‘Borrador de Objetos’ para eliminar partes no deseadas de las imágenes y la ‘Remasterización’ para retocar fotografías antiguas y de baja resolución.

Cuenta con el resistente cristal Corning Gorilla Glass 5 y certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

También admite RAM Plus que permite expandir esta memoria hasta 16 GB.

Gracias a la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox, Galaxy A33 5G garantiza que sus datos e información permanezcan protegidos

Los nuevos Galaxy A llegan en cuatro colores: Black, Light Blue, Orange y White.

Galaxy A53 5G, en el mercado desde principios de abril, tiene un precio de 449€ para 6GB+128GB y 509€ para la variante de 8GB+256GB.

Comentarios