Loading...

POCO LANZA NUEVO BUQUE INSIGNIA F4 GT

Con una estética que recuerda la configuración de una consola de juego, el Poco F4 GT se ha presentado hoy al mercado para dar un vuelta de tuerca a la experiencia gaming con prestaciones en este campo fuera de serie.

Hay que mencionar asimismo que ofrece un rendimiento notable con un procesador de primer nivel Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una sofisticada tecnología LiquidCool 3.0, una pantalla plana AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y pestañas magnéticas emergentes, todo ello rematado con una hipercarga de 120 W.

“Estamos encantados de presentar hoy el Poco F4 GT con una gran experiencia de usuario a un precio sorprendentemente asequible, creemos que será un esencial diario para todos los jóvenes apasionados de la tecnología, especialmente los gamers”: ha indicado durante la presentación Angus Ng, jefe de marketing de producto de Poco Global.

El modelo integra el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz, un equipamiento con el que podrá satisfacer las exigencias del usuario, en especial a los más gamers.

Para gestionar adecuadamente la temperatura durante el juego está equipado con la tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados del momento, que consigue reducir las altas temperaturas y optimiza la máquina para ejecutar intensas sesiones de juego.

Cuenta con HyperCharge de 120W y una batería de 4.700mAh, que puede cargarse completamente en 17 minutos.

Para conseguir una experiencia de juego mejorada, el CyberEngine, uno de los motores lineales más avanzados de la actualidad, proporciona más rangos de vibración.

Cuenta con la pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits, que se combina con la tasa de muestreo táctil de 480 Hz y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Poco F4 GT está disponible en tres colores: negro, plata y amarillo y en dos variantes: en 8GB+128GB (600 euros) y en 12GB+256GB (700 euros).

Como oferta de lanzamiento hay 100€ descuento desde el 26 de abril a las 15:00 hasta el 29 del mismo mes, en ambas versiones.

Comentarios