Loading...

THALIA CAUSA REVUELO POR PRESUMIR PRIVILEGIOS

Thalía presumió en redes sociales que come pizza con caviar y pide a sus seguidores que le cuenten sus excentricidades, lo que desató una lluvia de críticas y burlas de muchos que dicen que no gozan de sus mismos privilegios y riquezas para darse esos lujos.

Últimamente la cantante ha causado controversia entre sus fanáticos debido a todo lo que publica en sus redes sociales, en esta ocasión decidió subir a su cuenta de Instagram la foto de una rebanada de pizza cubierta con caviar con el hashtag #ThalyExcentricidades.

“¡Cuéntame cuáles son las tuyas!”: exclamó la cantante esperando que sus seguidores le compartieran algo similar y lo que le empezaron a escribir fue lo que pueden comer en su día a día.

Otros usuarios  expresaron que era de mal gusto su publicación, debido a que de alguna manera estaba humillando a las personas que no tienen los recursos para darse ciertos lujos para comer excentricidades.

Hace unas semanas también se convirtió en tendencia por deformarse la cara y reclamar a las personas que estaban hablando de su papada, cuando ella misma expresó mediante una transmisión en vivo que le había salido una “papada cañona”.

Comentarios