Loading...

TRUST INNOVA CON TECLADO GXT 834 CALLAZ

Para todo gamer contar con un buen teclado, que combine resistencia, fiabilidad y estilo, es básico para sus partidas, así como para obtener un óptimo rendimiento durante el juego.

Para cubrir estas necesidades, la compañía Trust ha lanzado recientemente el teclado mecánico GXT 834 Callaz.

Los teclados mecánicos son una de las opciones más apreciadas por los jugadores debido a la durabilidad y robustez que ofrecen, el tacto tan especial de las teclas, lo precisos que pueden llegar a ser y lo rápido que responden.

En este escenario Callaz proporciona, además de las ventajas generales mencionadas más arriba, un sencillo mantenimiento y una alta capacidad de personalización

Esta configuración permite al jugador usar el ratón con mayor amplitud y, por lo tanto, tener una mayor libertad en los movimientos.

Al ser un teclado mecánico ofrece una mayor rapidez y precisión, ya que cuenta con conmutadores de respuesta rápida Red Outemu de hasta 50 millones de pulsaciones, más resistentes y sensibles.

Por su parte sus interruptores mecánicos adaptativos, entre los que se encuentran 11 teclas de acceso directo, lo hacen muy duradero.

Todo ello con un atractivo diseño basado en retroiluminación multicolor en 6 colores fijos y con 20 modos para combinar, además de brillo y velocidad ajustables.

Este teclado se conecta al ordenador vía USB, con lo que su instalación es sencilla y permite jugar sin la latencia de los teclados inalámbricos, lo que lo hace rápido y preciso.

Gracias a la placa metálica superior este teclado está preparado para largas sesiones de juego y ofrece óptimas posibilidades para lograr un rendimiento óptimo en las partidas.

Comentarios