Loading...

KIARA LIZ ORTEGA FLUYE EN MUNDO DE LA ACTUACIÓN

A la actriz Kiara Liz Ortega no se le despinta la sonrisa que lleva en su rostro, pues a un año de haberse establecido en México son diversas las oportunidades que le han surgido en el campo de la actuación.

El modo de organizarse y la disciplina aprendida cuando en 2018 fue Miss Universe Puerto Rico es la que emplea en esta otra etapa de su vida, que la está llenando de gran satisfacción.

La también exreina de belleza ya se dispone a grabar próximamente lo que sería la cuarta temporada del programa “¿Quién es la máscara?” de Univision, un proyecto que se le presentó en plena pandemia en el que funge como una de las presentadoras “backstage”.

Desde entonces, las oportunidades no han parado para la joven puertorriqueña, quien debutó en su primer papel protagónico en la película “Millonarios en amor”, en noviembre pasado, a través de la plataforma de “streaming” Pantaya.

Luego de graduarse el pasado mes de diciembre del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en México y de pasar Navidades en su tierra, la ganadora de la competencia televisiva “Mira quién baila” de Univision en el 2020 regresó a México, donde logró un papel en una de las series que va a salir en la nueva plataforma de cine y televisión en español, de Univision y Televisa, llamada VIX.

Se trata de la primera serie original de esta plataforma, “La mujer del diablo”, que estrenará en verano próximo, por lo que se siente muy entusiasmada.

Por mejor y cómoda que se sienta en el rol de “Rosita” asegura que cada personaje trae consigo un reto, pues está en ella discernir cuánto le presta de sí misma a cada personaje.

Comentarios