Loading...

LLEGA SOPORTE DE MÓVIL INTELIGENTE “FACETOK”

FaceTok es el dispositivo que hace posible salir encuadrado en las fotos y videos gracias a que cuenta son un sistema de seguimiento facial, una tecnología de inteligencia artificial de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes.

Se trata de un soporte para ‘smartphones’ que hace que el teléfono gire 360° automáticamente siguiendo a la persona que está delante, para mantenerla centrada mientras se graba un video o se hace una foto.

El equipo llega de la mano de La Casa de las Carcasas que lo comercializa como orientado para vlogging, retransmisión de vídeos en vivo, creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok, conferencias, etc.

Cuenta con una capacidad de de giro de 360° y con ángulo de visión gran angular de 105° y rotación superior e inferior de 37°, permitiendo que la persona se mantenga encuadrada dentro de la imagen, siempre que esté como máximo a un metro de distancia de la cámara.

Para la puesta en marcha es suficiente con presionar el botón de encendido o apagado durante pocos segundos y se activa una luz azul intermitente que indica que el seguimiento está activado.

La presión sobre el botón de encendido es sufiente para que realice distintas acciones.

Comentarios