NUKI PRESENTA CERRADURA SMART LOCK
Las dos principales características de la cerradura inteligente de Nuki, modelo Pro son por una lado la capacidad de disponer de wifi integrado en el cuerpo principal del aparato, con lo que no hará falta utilizar el puente de conexión que venía siendo habitual en los productos de la marca.
Incluye el sistema de baterías propio que permite que el usuario se olvide de las pilas durante meses, así como un novedoso acabado en acero inoxidable.
Este modelo Pro se suma a la oferta de cerraduras de la marca y se integra dentro de la última generación de producto lanzada al mercado.
La serie 3.0 está compuesta por dos modelos que mejoran algunos aspectos concretos, como el diseño, la autonomía y las mayores prestaciones.
El uso de una cerradura inteligente ofrece ventajas en cuanto al incremento de seguridad en casa, al poder controlar el estado de la puerta y si se producen incidencias de apertura no deseada y la posibilidad de poder salir del hogar sin llaves.
El último producto lanzado al mercado, el Smart Lock 3.0 Pro, es un dispositivo mejorado que centra sus novedades en la incorporación de un motor más potente y silencioso que cambia bastante el funcionamiento de la cerradura.
Hasta ahora, estos dispositivos de Nuki usaban un pequeño imán que servía para controlar el estado de la puerta.
Su última cerradura mejora este sistema con el Door Sensor, un sensor de proximidad con conectividad Bluetooth que se encarga de comunicar a la cerradura el estado exacto de la puerta.
Permite la integración con los asistentes, con el Apple Watch y añade una función de apertura automática por posicionamiento GPS muy útil.
Está disponible en blanco o negro. Tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack (recargable).
El precio de esta cerradura es de 249 euros.