Loading...

UFESA PRESENTA FREIDORA SIN ACEITE PHANTOM

Con un cierto escepticismo iniciamos hace unas semanas las pruebas de este producto que promete excelentes resultados en la elaboración de platos sin necesidad de utilizar aceite.

Hay que admitir que los resultados son excelentes y el sabor y la textura de los alimentos inmejorable, y es necesario añadir que permite ganar muchos puntos a la hora de preparar platos más saludables.

Una cuestión previa es que las freidoras Ufesa sin aceite han sido certificadas por su uso seguro y más sano que las freidoras convencionales.

Las freidoras de aire son fruto de las posibilidades que ofrecen tecnologías de cocción avanzadas y se han convertido en uno de los productos más apreciados por los consumidores, sobre todo por aquellos que buscan alternativas más sanas para la cocina.

Este tipo de electrodoméstico lo inventó Fred van der Weij, y se lanzó al mercado en 2010 en colaboración con una marca de pequeño aparato doméstico.

Hoy se ha convertido en un producto de éxito avalado por las jóvenes generaciones de cocineros e influencers que han descubierto nuevas posibilidades para cocinar.

Se trata de una freidora que incorpora una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, para que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceites añadidos.

La Phantom tiene una capacidad de 5 litros, lo que la hace apta para preparar comidas para hasta familias de 6 miembros.

Una de sus principales ventajas es que permite cocinar cualquier tipo de alimento.

Está disponible en color negro o en color banco a un precio de 119 euros.

Comentarios