Loading...

MIMI PABÓN ES VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La modelo y presentadora de televisión, Mimi Pabón, reveló que fue golpeada y sufrió un patrón de maltrato por parte de una expareja.

Durante la conversación, publicada en el programa de YouTube Dreuxilla Devine, “Muriendo de bella”, la exreina de belleza también contó cómo sobrevivió a la violencia de género.

Según narró la modelo, su expareja, de la que nunca reveló el nombre, “me decía cafre o yal y si reaccionaba gritándole se victimizaba que no sabía qué me pasaba.

”Un día me restalló contra un mueble, se tiro encima de mi y aguantándome me dijo puta, puerca te vas a joder. La estrategia: pedía perdón por llamada telefónica o en persona pero nunca quiso hablar de lo que pasó por texto para que no hubiese evidencia. Y así amiga hay muchas que vivimos todo tipo de mujer de todos los ambientes y que tristemente nadie va a creerlo posible porque lucen como personas incapaces”.

El panelista de Dando Candela Fernán Vélez compartió en su cuenta de Instagram la serie de mensajes de Pabón, donde aconsejaba a otras mujeres a salir del círculo vicioso del maltrato físico, verbal y emocional.

Actualmente, la animadora se encuentra en una relación amorosa con el reguetonero Rafa Pabón.

Comentarios