Loading...

ONEPLUS PRESENTA DOS NUEVOS MÓVILES Y AURICULARES INALÁMBRICOS

OnePlus acaba de anunciar tres nuevos productos que se incorporan a la gama Nord: los smartphones Nord 2T5G y Nord CE 2 Lite5G, dentro de su serie más económica y los auriculares Nord Buds, el primer producto de audio de la familia que se caracteriza por integrar carga super rápida.

Es una versión mejorada del OnePlus Nord 25G, el dispositivo premium de la compañía para el sector de gama media.

Esto incluye una carga de 80W SuperVOOC (la misma tecnología que el OnePlus 10 Pro5G), un chipset Dimensity 1300 actualizado y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Asimismo posee OxygenOS 12.1 y se caracteriza por un excelente nivel de precio.

Entre los elementos destacados del producto hay que mencionar el sistema de carga rápida SUPERVOOC de 80W que llena por completo (de 1 a 100%) la batería de doble celda de 4.500 mAh en 27 minutos.

Proporciona autonomía necesaria para todo un día con 15 minutos de carga, un 120% más rápido que el OnePlus Nord original.

Este nuevo dispositivo cuenta con la certificación TÜV Rheinland para un uso seguro.

Tiene 9 sensores de temperatura incorporados para controlar la temperatura de carga en tiempo real, asegurándose de que el dispositivo se mantiene fresco durante el proceso de carga.

En su parte trasera cuenta con una cámara compuesta por un sensor Sony IMX766 de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y una cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120° que permite capturar más de cada escena y una lente macro de 2 MP.

El dispositivo es compatible con la tecnología Wi-Fi/Bluetooth Hybrid 2.0, que permite velocidades de datos más consistentes cuando se conecta a redes inalámbricas y reduce la latencia de audio cuando el dispositivo se conecta a equipos Wi-Fi y Bluetooth simultáneamente.

El OnePlus Nord 2T5G saldrá a la venta el 24 de mayo desde 409 euros y 509 euros, segun versión.

El OnePlus Nord CE 2 Lite5G saldrá a la venta el 24 de mayo por 309 euros.

Comentarios