Loading...

ANKERWORK PRESENTA WEBCAM POWERCONFT B600

Anker ha desarrollado esta cámara todo en uno modelo PowerConf B600, pensada para un uso amplio pero sobre todo para el trabajo.

El conjunto de formato compacto integra una cámara 2K, 3 micrófonos de largo alcance con tecnología VoiceRadar (voces aisladas en entornos ruidos), altavoces y una barra de luz LED.

Conectado a través de USB-C, se puede utilizar para video llamadas y conferencias en las principales apps de uso empresarial.

La cámara 2K ofrece autoenfoque, ángulo de visión amplio y mejoras de imagen como brillo y temperatura de color por IA.

La firma AnkerWork ha presentado su primera barra de videoconferencias con iluminación integrada para trabajo híbrido, que se caracteriza por un diseño compacto que permite su colocación sobre un monitor externo.

Combina una cámara 2K, cuatro micrófonos, altavoces e iluminación integrada para su uso tanto en la oficina como en el teletrabajo doméstico.

Puede utilizarse con la mayoría de plataformas de videoconferencias actuales, aporta adecuada calidad de vídeo y sonido mediante la tecnología VoiceRadar que, al combinarse con el beamforming dinámico y un algoritmo de IA, permite conseguir llamadas claras full-duplex en ambientes ruidosos.

Su software permite ajustar tres ángulos de visión de 68º, 78º y 95º, así como seleccionar entre tres calidades de captura entre las distintas resoluciones, pasando por la posibilidad de ajustar los FPS, activar y desactivar el enfoque, el HDR y una función Anti-Flicker.

La tecnología MagicSight se adapta automáticamente para que el hablante se vea de manera óptima incluso en entornos de poca luz.

Comentarios