Loading...

RAPHY PINA ES SENTENCIADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL

Una corte de Puerto Rico dio sentencia de tres años y cinco meses a Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha, tras ser declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas.

La noticia se dio a conocer por medio del programa local “El nuevo día”, y según el medio el promotor y conductor musical, tenía hasta las tres de la tarde de este mismo día para que se entregará a las autoridades y hacerse responsable de los hechos cumpliendo su sentencia en la cárcel.

Además de la sentencia, Raphy tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares, una vez cumpliendo su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.

Durante la audiencia, Pina rompió en llanto durante varias ocasiones, la primera al lamentar el hecho de que su imagen quedará manchada de por vida y posteriormente al mencionar el gran amor que el tiene a su familia, a quien no podrá ver en un largo tiempo.

A la lectura de la sentencia acudió el reaggetonero Daddy Yankke y por supuesto Natti Natasha, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer el veredicto del juez, incluso su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Comentarios