Loading...

TEUFEL PRESENTA NUEVO RADIO DESPERTADOR ONE

Entre las utilidades destacables de este radio despertador de Teufel, el One, hay que destacar la integración de dos alarmas ajustables (diarias, único día o fin de semana) y un sleeptime de varios niveles.

La pantalla puede regularse de forma manual o automática y uno de los puntos a su favor es que tiene integrada una antena y punto de carga USB para conectar otros dispositivos de uso diario.

Se trata de un dispositivo Hi-Fi multifunción que suma las funciones de despertador, radio y altavoz en un único aparato, de cuidado diseño, y con lo que interesa realmente: un sonido potente y claro.

Otra de las ventajas significativas es que resulta adecuado para su uso en la habitación, dado que su configuración respeta el descanso para el que esta especialmente pensado, por sus tonos delicados y siempre equilibrados, que lo convierten en un excelente aliado para dormir.

Su sonido acompaña perfectamente el despertar gracias al driver de rango completo de 2 pulgadas ligeramente inclinado hacia los lados y a la gran membrana pasiva en la parte trasera.

El dispositivo integra la tecnología Dynamore de Teufel, diseñada para garantizar un sonido potente y equilibrado.

Además, gracias a la iluminación de la pantalla patentada, que se puede ajustar de forma independiente o manual y con un gran indicador de tiempo, el sueño no se verá perturbado por molestos rayos de luz propio de dispositivos electrónicos.

Radio One trabaja con señales de radio vía FM y vía digital DAB+; dispone de memoria para para poder guardar tres frecuencias favoritas.

Comentarios