Loading...

BASEUS ESTRENA BATERIA MAGNÉTICA 10000 MAH

La batería de los móviles actuales suele durar hasta un día, pero bien es cierto que con un uso intensivo puede agotarse cuando menos se espera.

En este escenario, una de las mejores soluciones es la batería externa, un producto que ha mejorado mucho (tanto en seguridad como en capacidad) y además aportan soluciones ingeniosas para que su uso resulte cómodo y eficiente.

Una de las marcas que ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado internacional es Baseus, que acaba de anunciar una ingeniosa solución que aúna una batería externa magnética, de carga rápida y con un soporte que permite mantenerla en posición vertical u horizontal.

Entre las características destacadas hay que señalar: carga rápida inalámbrica con soporte magnético y una capacidad de 10000 mAh; con tecnología de carga rápida con cable de 20W y carga inalámbrica magnética de 15W.

El precio ronda los 46 euros.

Esta batería está disponible en color blanco, negro y rosa y aporta un diseño atractivo y soluciones ingeniosas como el citado soporte para mantener la batería en posición vertical u horizontal, lo que junto con su carga magnética sujeta el móvil sin riesgo de caídas.

Con esto la  marca afirma que proporciona una experiencia de uso anticaída, segura y antideslizante, basada en imanes que dan una alineación precisa y una potente adhesión.

Integra un disipador de calor eficaz y puede ser utilizada con dispositivos dotados de USB C: ordenadores, teléfonos móviles, tabletas… Puede ser cargada con distintos tipos de cables, sin estar atados a uno en concreto.

También es capaz de soportar diferentes tipos de carga, lo que maximiza su compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Comentarios