Loading...

META INNOVA CON LOS RAY-BAN STORIES

Las Ray-Ban Stories, primeras gafas inteligentes de Meta, en colaboración con EssilorLuxoticca, ya han llegado a España desde 329 euros.

El modelo combina el estilo propio de las tradicionales Ray-Ban, pero con la novedosa característica de capturar momentos o escuchar música mediante las tecnologías integradas.

El dispositivo integra una cámara dual de 5 megapíxeles para hacer fotos o vídeos a través de los comandos de voz o el botón de captura integrado en la montura.

También llevan incorporado un sistema de altavoces, así como tres micrófonos que permiten realizar llamadas y recopilar el audio en vídeos.

Utilizando la aplicación Facebook View, disponible para iOS y Android, es posible guardar, editar y compartir fotos y vídeos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter y otras plataformas.

Desde que las Ray-Ban Stories debutaran en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido a finales del pasado año, el producto ha ido atrapando el interés del usuario, hasta llegar a ser un producto de demanda creciente en prácticamente todos los mercados, donde ya se ofrecen con nuevas opciones de colores y lentes.

También el ingenio de los usuarios ha ido multiplicando sus posibilidades a la hora de almacenar y compartir desde saltos en paracaídas hasta paseos por el campo, pasando por conciertos favoritos.

La aplicación Facebook View está disponible en español, francés, neerlandés y alemán.

Funcionan con una cuenta de Facebook y la aplicación Facebook View para compartir contenido social.

Ofrecen un entorno fiel al color, sus lentes polarizadas bloquean al menos el 95% de la luz reflejada, prácticamente eliminando el deslumbramiento y aumentando la claridad visual.

Integra altavoces discretos con 3 micrófonos integrados que capturan el sonido en todas las direcciones para que una rica calidad de voz y sonido, para llamadas y videos.

Comentarios