Loading...

SKULLCANDY SE REFRESCA CON AURICULARES PUSH ACTIVE

La firma Skullcandy ha puesto recientemente en el mercado los auriculares Push Active, cuya funcionalidad más destacada es integrar la tecnología Skull-iQ que permite controlar estos inalámbricos mediante la voz.

La operación es sencilla, ya que es suficiente con decir Hey Skullcandy para poner en marcha el control por voz y reproducir o pausar la música, contestar o rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware (para seguir atentos al entorno) o incluso abrir Spotify.

Hay que recordar que la colaboración entre ambas empresas permite disponer de acceso por voz a Spotify Tap: la orden “Hey Skullcandy, Spotify”, abre la puerta a música y podcasts sin necesidad de tocar el teléfono.

La función puede activarse también pulsando un botón en los auriculares.

Con Skull-iQ se puede controlar por voz el asistente de cualquier dispositivo sin necesidad de configuraciones adicionales.

Son funciones muy demandadas por aquellos usuarios que buscan una operativa sencilla mientras practican deporte, y es de agradecer en este caso que el control por voz ser a realmente eficaz.

Son un modelo adecuado para iniciarse en la tecnología Skull-iQ y comprobar las posibilidades de manos libres.

Cuentan con ajuste de arcos adaptables a la oreja y resistencia al agua y al sudor.

La calidad del sonido que ofrecen y el ajuste aislante del ruido han sido diseñados por expertos en acústica, apoyados en micrófonos duales de precisión.

El estuche de carga rápida se conecta vía USB-C y ofrece la prestación de que, tras 10 minutos en carga, dan para 2 horas de batería.

Otras funcionalidades interesantes de los Skullcandy Push Active es que se basan en Bluetooth 5.2, disponen de encendido y conexión automáticos, vinculación automática con el último dispositivo utilizado, y asimismo incluyen la tecnología de localización Tile integrada, de manera que en caso de pérdida o extravío, es posible ‘llamar a los auriculares’ para localizarlos.

Están disponibles en tres diseños de distintos colores: Negro y naranja. Azul oscuro y verde. Gris claro y azul.

También se ha lanzado una colorida Edición Limitada de muy atractivo diseño.

Comentarios