Loading...

JLO ENVÍA MENSAJE CONMOVEDOR A BEN AFLECK TRAS GANAR PREMIO

Jennifer Lopez,  quien recientemente reveló que un ataque de pánico le cambió la vida, acudió a los premios MTV Movie & TV Awards.  JLo caminó por la red carpet y elevó la temperatura de los presentes con un sexy diseño de pronunciado escote.

Sin embargo, lo que acaparó la atención de todos fue cuando rompió a llorar al recoger el galardón Generation Award, el cual rinde homenaje a aquellos artistas que, gracias a su trabajo en el cine o la televisión, se han convertido en personajes familiares para el gran público.

La cantante habló de cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron por igual a su éxito, seguido de unas palabras de agradecimiento a sus hijos, pero minutos antes de bajar del escenario, mandó un peculiar mensaje a su prometido que hizo reír al público.

“Quiero agradecer a la gente que me dio alegría, a los que rompieron mi corazón, a los que eran honestos y a los que me mintieron”, dijo Jennifer, quien se llevó el Premio generación para actores cuyas contribuciones al espectáculo los han convertido en nombres célebres.

“Pero si tienes suerte, ellos te hacen mejor. He tenido suerte en ese sentido”. JLo no pudo dejar de mencionar a Ben Affleck, a quien le pidió que no se fuera a comer sin ella: “Ben y a todos en casa, espérenme para cenar, ¡estaré en casa a las 7!”.

Comentarios