Loading...

MAGIC BIKE LA BICICLETA ELÉCTRICA DEL FUTURO

El transporte urbano sostenible es uno de los aspectos en los que las ciudades están trabajando, y para ello se están impulsando los vehículos eléctricos, aunque no solo son coches, sino que patinetes y bicicletas eléctricas se han vuelto una opción cada vez más popular.

Por eso numerosas marcas están trabajando en sus propios modelos, el último en conocerse ha sido el prototipo de bici eléctrica de Decathlon, la Magic Bike.

Este prototipo de bicicleta es de la marca B’Twin, que pertenece a Decathlon, y son conocidas principalmente por ofrecer bicicletas con una calidad precio muy competitiva, convirtiendo a esta cadena de deportes en uno de los principales vendedores de este tipo de vehículos.

El objetivo de la compañía es ofrecer una alternativa sostenible que sea compatible con la ciudad, y para esto la compañía ha prestado especial atención en la seguridad de tanto el conductor como la bici cuando la dejas aparcada a la vez que ha introducido especificaciones para que uso sea lo más sencillo posible.

Comentarios