Loading...

BRITNEY SPEARS SE CASA CON SAM ASGHARI

 

Britney Spears se casó este jueves con Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo, que consiguió colarse en la casa antes de que le detuviera el equipo de seguridad de la cantante.
Este es un paso con el que afianzan su amor tras las numerosas pruebas que el destino les ha puesto por delante, la más reciente, la pérdida del bebé que estaban esperando.

Britney siguió el ejemplo de muchas otras celebridades y vendió una exclusiva a la revista Vogue.
Aunque acompañada de muy pocas imágenes, en la que explica que su gran día fue un evento muy íntimo en el que la acompañaron únicamente sus familiares y amigos. Irónicamente, ni sus papás ni su hermana recibieron una invitación.

La pareja se conoció en 2016 durante el rodaje del vídeo musical de Slumber Party. A pesar de la diferencia de edad que los separa, la artista tiene 40 años y su novio 28, siempre se han mostrado inseparables, siendo su novio uno de sus mayores apoyos en este largo proceso judicial que le ha permitido recuperar los mandos de su vida.

 

Comentarios