Loading...

FANS PIDEN A NETFLIX QUE NO ELIMINE DE LA PLATAFORMA A “YO SOY BETTY LA FEA”

A casi tres años de mantenerse en el top 10 de las series más populares, Netflix anunció “la peor noticia a sus usuarios” y es que informó que la telenovela “Yo soy Betty, la fea” sale del catálogo de la plataforma.
De acuerdo con la plataforma de streaming, el famoso programa colombiano estará disponible hasta el 10 de julio. Ante esto, algunos usuarios de Internet no recibieron bien la noticia e invadieron las redes sociales con tristes memes y reclamaciones.

Algunos cibernautas criticaron a Netflix no solo por sacar la novela de su catálogo, sino porque también ha cancelado series con gran audiencia.

Muchos recordaron que, el catalogado como “gigante del streaming”, ha perdido a más de 200 mil suscriptores tan solo en el primer trimestre del año, por lo que ante la radical decisión al retirar en los próximos días también tendrá menos suscripciones.

“Yo soy Betty, la fea” es una de las producciones más queridas de Internet, sin importar cuáles son los nuevos estrenos de la plataforma, por lo que la telenovela ya es un clásico de la televisión.

Por ello, los fans probaron su indignación luego de mostrar imágenes como prueba que desató diversos comentarios.

Comentarios