Loading...

PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS

‘Pinocho’ de Guillermo del Toro ha causado grandes expectativas entre sus fieles admiradores, y en la espera de la película que llegará el 25 de diciembre de 2022 a Netflix, fueron reveladas algunas imágenes oficiales de la producción.

La película del director mexicano está basada en el libro ‘Las aventuras de Pinocho’ de Carlo Lorenzini bajo su seudónimo Carlo Callodi, el cual fue publicado entre los años 1882 y 1883 pero cuenta con su propia visión.

‘Pinocho’ ganó gran popularidad en 1940 gracias a su versión de Disney como un cuento de hadas, sin embargo, la versión de Guillermo del Toro será contada desde una perspectiva más gótica, monstruosa y filosófica.

En una entrevista que dio el ganador a dos Premios Oscar a la revista Vanity Fair, comentó: “Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano.

Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación (debería) ser exigida para ganar el amor”.

Comentarios