Loading...

RAFAEL NADAL Y “XISCA” PERELLÓ REVELAN EL SEXO DE SU PRIMER BEBÉ

El  diario Balear ‘Última Hora’, confirmó que el tenista Rafael Nadal y su esposa María Francisca Perelló esperan un niño. Aunque la pareja trató de mantener en privado el embarazo, unas fotos publicadas por la revista ‘¡Hola!’, en las que se veía a Xisca luciendo un bañador que evidenciaba las curvas de su vientre despertaron rumores.

 

Xisca está embarazada de cinco meses, lo que significa que, el nacimiento del pequeño podría producirse el próximo octubre. Ahora solo queda esperar para conocer el nombre que han elegido para el bebé.

 

Aunque el jugador de 36 años, que se casó con Perelló en octubre de 2019, tiende a mantener en privado su vida fuera de la cancha, le dijo a los periodistas, “No sé qué cambiará en mi vida porque no tengo experiencia [con la paternidad], pero no creo que cambie mi vida profesional”.

 

De hecho, Nadal confirmó en la misma rueda de prensa de Mallorca que planea jugar en el próximo Campeonato de Wimbledon 2022 a finales de este mes. Este será su primera aparición en el torneo en tres años.

 

 

Comentarios