Loading...

LAS 5 APLICACIONES QUE TODO USUARIO DEBE TENER SI VA VIAJAR

Hoy en día hay aplicaciones de viaje que ayudan a que todo el proceso antes de llegar al destino sea mucho más fácil y desde cualquier teléfono móvil.
A continuación, las 5 aplicaciones que ayudarán a la organización de tu próximo viaje:

PlanChat
Es una aplicación de mensajería (todo en uno) que permite a los usuarios explorar, planificar y coordinar los viajes de grupo.

TripIt
Esta es una especie de agenda para ayudar a organizar y compartir fácilmente los viajes de viaje, incluso sincronizar automáticamente con los calendarios del dispositivo, si existe, para modificar automáticamente los cambios que se produzcan.

TripCase
Esta aplicación configura una ruta con datos como vuelos, reservas de hoteles, alquiler de autos, instrucciones y un control de costos.

Kayak
Esta app ofrece la posibilidad de buscar y comparar los precios para encontrar el mejor vuelo, hotel o auto de alquiler. .

Google Viajes
La app permite acceder a la información que se necesita sin estar conectado a internet. De hecho, toda la app está disponible ‘offline’. Esto es muy útil cuando uno está de viaje y se quiere evitar que los cargos de roaming amarguen las vacaciones.

Comentarios