Loading...

LA DIFÍCIL RELACIÓN DE RYAN REYNOLDS CON SU PADRE

La estrella de Deadpool admite que esconde en el humor sus dolores más profundos. Como aquellos que le generó el policía Jim Reynolds, su padre y a quien pudo perdonar en la última etapa de su vida.

 

“Mi padre era una persona muy dura. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros”, dijo. Crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras expresó.

 

Esa ansiedad empezó a crecer a la misma velocidad de la fama, y esto le trajo complicaciones en su carrera. Llegó un momento en el que empezó a automedicarse. El cóctel explosivo lo completaba con fiestas y alcohol.

Su salvación fue su actual pareja, la actriz  Blake Lively .Cuando supieron que a su padre le habían diagnosticado Parkinson, Blake le sugirió a Ryan que hablara con él antes de que fuera demasiado tarde, para que no quedaran deudas emocionales.

 

“Mi padre murió poco después de que mi hija naciera, pero antes de irse pudo conocerla y eso me hace ahora muy feliz”, confesó Ryan, sosteniendo que el nombre de su primogénita (James, hoy de siete años) es en honor a su padre, Jim. Se trata de una especie de reconocimiento por las cosas buenas que recibió de él, más allá de que fueron pocas.

 

Comentarios