Loading...

ASÍ ES LA NUEVA MANSIÓN DE ADELE, VALORADA EN 50 MILLONES

La cantante ha comprado la casa perteneciente a Sylvestre Stallone en Beverly Hills, Los Ángeles (California). Además, a lo largo de estos tres últimos años, la artista ha adquirido otras tres viviendas en California. Stallone, recientemente, se mudó a Florida  y llegó a un acuerdo con Adele para que adquiriera el hogar en el que había permanecido durante más de 30 años. El precio inicial de esta vivienda era de 100 millones de dólares, pero redujo su precio a la mitad para deshacerse de ella.

 

Se trata de una mansión que cuenta con más de 1.700 metros cuadrados y está ubicada en una propiedad de 15.000 metros cuadrados. Esta consta de ocho dormitorios y 12 baños. Construida en 1994 por el protagonista de Rocky, tiene seis dormitorios y nueve baños. La suite principal, a su vez, incluye una sauna, un baño de vapor y una oficina con terraza. Además, en la habitación se observa una estatua de Rocky y otra de Rambo, disparando un arco y una flecha.

 

El barrio de Beverly Hills recoge diferentes mansiones que pertenecen a multitud de celebridades que eligen este lugar para vivir. Esto se viene dando desde la época dorada de Hollywood, cuando los actores construían sus casas. Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer Aniston, Antonio Banderas y David Beckham fueron algunos de los famosos que eligieron propiedades cerca de la nueva casa de Adele.

 

Comentarios