Loading...

BRAD PITT ANUNCIA QUE SU RETIRO ESTA CERCA

Brad Pitt causó las alarmas de todos los fans que disfrutan de verlo como actor, luego de que el famoso anunciara que su retiro estaría cerca.El galardonado por los premios Oscar y los Globos de Oro, dio una entrevista para una nueva edición de GQ, en la que comentó que atraviesa por un momento personal de mucha reflexión.

 

Comentó que su carrera como actor podría llegar a su fin para darle lugar a una nueva trayectoria como productor. Y es que esta es otra de sus pasiones, que comparte junto a Brad Grey y Jennifer Aniston, con su compañía Plan B Entertainment.

 

Aunque el propio actor considere que le queda poco para terminar su carrera, lo cierto es que aún le quedan muchos proyectos abiertos que verán la luz próximamente. Lo más cercano es ‘Bullet Train’, dirigida por David Leitch.  Ademas se encuentra  detrás de ‘Blonde’, la nueva película de Andrew Dominik  en la que Ana de Armas interpretara a Marilyn Monroe.

 

En el  2014 Pitt recibió su primer Oscar luego de que 12 Years a Slave, se llevara el premio a ‘Mejor Película’. En 2016, obtuvo otra nominación a ‘Mejor Película’ por The Big Short, la cual también produjo. En 2020, el actor recibió su primer Oscar en actuación como ‘Mejor Actor de Reparto’ por Once Upon a Time in Hollywood.

Comentarios