Loading...

El Metro de Medellín lanza una tarjeta conmemorativa de Karol G como preámbulo a gran concierto

El Metro de Medellín lanzó este viernes una tarjeta de transporte conmemorativa con la cara de Karol G a una semana de sus dos grandes conciertos en su ciudad natal como parte de la gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, con la que llega triunfante a Latinoamérica como ´regalo de Navidad´ después de agotar entradas en Estados Unidos.

Tal como sucedió en la víspera de los conciertos en Medellín de Madonna en 2012 y de Beyoncé en 2013, la entidad sacó una edición limitada de 10.000 tarjetas conmemorativas, esta vez con la imagen de la intérprete de ‘TQG’, ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Makinon’ aprovechando las presentaciones del 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

“Se llevará a cabo en la ciudad ‘Mañana Será Bonito Fest’, y en una alianza comercial con las artistas Karol G venderemos en algunas estaciones del sistema (de transporte) tarjetas cívicas conmemorativas al evento”, expresó el coordinador de la gerencia social y de servicio al cliente del Metro de Medellín, Hugo Loiza, quien precisó que tiene un valor de 10.000 pesos (2,5 dólares) y que serán distribuidas hasta agotar existencias.

Con la ilusión de convertir la tarjeta en un objeto de colección, fanáticos de la artista urbana se acercaron desde muy temprano a las estaciones para comprarla y desatar la fiebre por la ‘Bichota’ antes de sus presentaciones ante unas 80.000 personas en las dos fechas de su tour en Medellín, en las que ha prometido un gran festival.

“Quiero conservar este recuerdo que es muy especial para mí. Yo estaba en un proceso muy difícil y el último álbum de Karol G me ayudó. Yo la amo. Estoy contando los días para el concierto y pensando en el outfit”, dijo a EFE Suany Monsalve, una de las primeras seguidoras de la cantante en adquirir la tarjeta conmemorativa.

Hace algunos días, el Metro también desveló un vagón decorado con la misma línea gráfica del ‘Mañana Será Bonito Fest’, que ya rueda por la ciudad con toda la publicidad del festival y que fue pagado por la artista para promocionar su regreso a Medellín.

Comentarios