Loading...

CHRISTIAN CHAVÉZ ROMPE EL SILENCIO TRAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA

El exintegrante de RBD rompió el silencio, luego de ser acusado de agredir y golpear a expareja Maico Kemper. A finales del año 2020, Christian Chávez fue demandado por su expareja Maico Kemper por presunta violencia intrafamiliar, y ahora tras casi dos años de lo sucedido, el exintegrante de RBD rompió el silencio de lo que pasó en aquella ocasión, donde supuestamente él había agredido y golpeado al holandes con una botella de tequila.

 

El estilista decidió separarse de su pareja y regresar a país, Christian mencionó en sus redes sociales en ese momento que no podía dar declaraciones “sobre las falsas acusaciones en la que se atenta a mi persona y mi integridad”.

 

A dos años del problema legal, Christian comentó a los medios de comunicación, “no quise nunca hablar de nada porque aprendí del pasado que no funciona de nada hablar. La verdad es que hay que, de pronto, callar y dejar que el tiempo pase”. De acuerdo con “People en español”, la situación fue para Chávez un momento de aprendizaje a nivel personal, sin embargo, ahora el también actor está enfocado en seguir con su vida.

Comentarios