Loading...

ALEJANDRA GUZMÁN ENFRENTARÍA DEMANDA POR PRESUNTO FRAUDE

Luego de que Alejandra Guzmán no se presentó en su concierto del pasado 25 de junio en Baja California, la empresa Mario Juarez dio a conocer que pretende demandar a la cantante y a sus representantes por el presunto delito de fraude.

 

Según dio a conocer la empresa Mario Juarez, empresa encargada de contratar a Alejandra Guzmán para el concierto , la Reina de Corazones tendrá que afrontar una demanda por haberse quedado con un anticipo de su paga, por pedir más dinero y cancelar su presentación con el motivo de que se había incumplido el contrato.

 

A través de un comunicado que Mario Juarez lanzó en su cuenta de Instagram, se lee que la hija de Silvia Pinal cobró 1 millón 218 mil pesos de un total de 2 millones 200 mil para cerrar el contrato del concierto que ofrecería en Ensenada, Baja California del pasado fin de semana.

 

Sin embargo, la representante de la Reina de Corazones habría anunciado que la cantante no se presentaría en la nueva fecha y que “era una decisión unilateral el cancelar el show por citar supuestos de ‘incumplimiento de contrato’”, informó la empresa. Por todo lo acontecido, Mario Juarez emprenderá varios procesos legales en contra de Alejandra y sus representantes, así como todas aquellas personas implicadas en esta situación.

Comentarios