Loading...

HUAWEI PROMUEVE LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL

Huawei ha ofrecido su tecnología a organizaciones no gubernamentales con alrededor de 14 proyectos de investigación relacionados con la conservación ambiental en 10 países, según expresaron este lunes directivos del gigante de telecomunicaciones.

 

La iniciativa «Tech4All» ha desarrollado tecnología avanzada para monitorear y proteger regiones amenazadas en América Latina y el Caribe que abarcan ecosistemas marinos y terrestres.

 

Durante el Congreso LATAM ICT 2022, organizado por Huawei y respaldado por ITU y GSMA Intelligence, presentaron avances obtenidos en los proyectos donde participan con Rainforest Connection, una empresa tecnológica sin fines de lucro especializada en el uso de la acústica para la conservación.

 

Para Michael Xue, vicepresidente de Huawei América Latina y el Caribe, la innovación tecnológica en el sector digital está muy relacionada con la protección del medioambiente y cobró mayor importancia después de la pandemia, pues el reto de seguir innovando con energías limpias es aún mayor.

Comentarios