Loading...

TOM CRUISE CELEBRA SUS 60 AÑOS EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

Tom Cruise, el actor de “Misión Imposible” , cumplió 60 años y decidió festejarlo a toda velocidad, nada más y nada menos que en el GP de Gran Bretaña.

 

En diferentes ocasiones, Cruise se ha declarado un aficionado a la F1, es por ello que, en su visita a este país, acudió a uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, donde de inmediato acaparó la atención. Antes de presenciar la carrera, el también productor visitó el área de pits de lagunas famosas escuderías y concedió varias selfies y autógrafos al público que también se encontraba presente.

 

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la gente de la que estuvo rodeado durante el evento principal, pues durante la transmisión televisiva se le pude ver abrazando al señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, aparece Cruise, a nivel de pista, con la sonrisa que lo caracteriza y dándole algunas palmadas en la espalda al papá de Checo; mientras éste conversa con el padre del británico Lewis Hamilton.

 

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y algunos usurarios no sólo han celebrado la segunda posición que logró Pérez, también aseguraron que el protagonista de “Top Gun” podría ser su hermano perdido, pues el parecido que hay entre ambos es simplemente innegable

Comentarios