Loading...

HUAWEI PRESENTA PORTÁTIL MATEBOOK D 16

Huawei ha anunciado el MateBook D 16, un portátil de alto rendimiento con una gran pantalla de 16 pulgadas y de poco peso.

Presenta los elementos característicos de la serie MateBook en cuanto a estética, prestaciones y experiencias inteligentes e incorpora diversas novedades como la nueva pantalla FullView, el procesador Intel Core Serie H de 12ª generación, cuerpo metálico ligero (1,7kg) y una experiencia mejorada de colaboración entre dispositivos.

El equipo responde a las necesidades actuales de extensión del teletrabjo y el estudio a distancia, que requiere portátiles ligeros, con gran pantalla y alto rendimiento.

La pantalla FullView de 16 pulgadas permite el uso prolongado sin provocar fatiga visual.

El nuevo dispositivo cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 90% y una relación de aspecto 16:10 que, en comparación con los tradicionales 16:9, proporciona una visión más adaptada a páginas web, gráficos, datos y documentos escritos, así como una mejorada experiencia de entretenimiento.

EI D 16 ha recibido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que garantiza que los ojos están bien protegidos incluso en los casos de uso más intensivo.

Está equipado con el último procesador de la serie H de Intel Core de 12ª generación que trabaja con una potencia de hasta -i7-12700H, un TDP de hasta 40W, memoria RAM de doble canal y una unidad SSD de alta velocidad, lo que permite al dispositivo manejar la multitarea y escenarios de uso complejos de forma eficiente.

Integra la innovadora tecnología de redes Metaline Antenna, que permite trabajar con redes inalámbricas estables.

La cámara integra la función FollowCam que ajusta la pantalla en tiempo real para mantener al orador en el centro de la imagen.

En el apartado de sonido cuenta con una configuración de cuatro micrófonos colocados a lo largo de los bordes del portátil, lo que permite captar el sonido de fuentes situadas a una distancia de hasta cinco metros del dispositivo.

 Huawei MateBook D 16 está ya disponible en nuestro mercado en dos configuraciones diferentes: i7/16/512 por 1299€ e i5/16/512 por 999€.
Para ofrecer la posibilidad de probar la función Superdispositivo, Huawei lanza MateBook D 16 con una oferta en la que el usuario podrá adquirir la tablet MatePad 11 con funda por el mismo precio.

Comentarios