Loading...

FARINA PROTAGONIZA PORTADA DE PLAYBOY MÉXICO

La estrella colombiana Farina, quien ha desarrollado grandes éxitos como “Las Nenas”, “Fiesta” y “Bendecido” entre otras, además de desarrollar una extensa trayectoria musical que la han llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional, debuta esta vez para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de julio de Playboy México.

Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como “La Nena Fina”, registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza, haciendo alusión a su más reciente éxito “Bendecido” junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlists.

Farina ahora se convierte en una conejita de esta icónica publicación y ofrece sensuales imágenes donde deja ver sus curvas.

Sin duda es una mujer voluptuosa que rompe con estereotipos sintiéndose libre y plena.

Nominada como Mejor Artista Femenina/Urbano en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical.

 

Comentarios