Loading...

NOTHING PHONE (1) SE PRESENTA EN EL MERCADO

Nothing presenta hoy su singular Phone (1), el primer smartphone de la compañía y la puerta de entrada a su futuro ecosistema conectado y abierto.

Aporta la innovadora interfaz Glyph, una cámara dual de 50MP, el sistema Nothing OS refinado, pantalla OLED de 120 Hz y chipset Qualcomm Snapdragon 778G+ hecho a medida, por lo que ofrece velocidad y una experiencia fluida desde 469 euros.

Con una lista de espera de más de 200,000 reservas y una puja que alcanzó más de $3,000 USD por las primeras 100 unidades serigrafiadas, es uno de los dispositivos tecnológicos más esperados en la actualidad.

“Diseñamos Phone (1) con el fin de que fuese un producto del que nos sintiesemos orgullosos de compartir con amigos y familiares”, señala Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing.

“Esta simple base nos ayudó a desviarnos de un camino ya deteriorado, sentir y guiarnos por nuestro instinto y crear una experiencia que, con suerte, marque el comienzo de un cambio en una industria estancada”.

Nada parecido a lo que se haya visto antes, la interfaz Glyph es una nueva forma de comunicarse que ayuda a disminuir el tiempo que pasamos frente a la pantalla.

Los distintos patrones de luz, compuestos por 900 LED, indican quién llama, señala las notificaciones y el estado de la batería entre otras.

La función FliptoGlyph, que se activa al colocar el Phone (1) con la interfaz Glyph hacia arriba, activará el modo silencio automáticamente y solo encenderá las luces para indicar cuando haya notificaciones.

Detrás de la notable velocidad de Phone (1) se encuentra el reconocido conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 778G+, diseñado conjuntamente para que Nothing incluya carga inalámbrica e inversa.

 El Phone (1) está disponible en blanco y negro, con tres versiones: 8GB/128GB (solo en negro) por 469 euros; 8GB/256GB por 499 euros, y 12GB/256GB por 549 euros

Las ventas comenzarán el próximo 21 de julio en más de 40 países y regiones, incluidos Reino Unido, Europa, Japón e India.

Comentarios