Loading...

Q’ORIANKA KILCHER ES ACUSADA DE FRAUDE

La actriz de “Yellowstone” Q’Orianka Kilcher, fue acusada de cobrar ilegalmente casi 97 mil dólares en beneficios por discapacidad mientras trabajaba en la serie de televisión, anunciaron autoridades.

Kilcher, de North Hollywood, está acusada de dos delitos graves de fraude al seguro de compensación laboral, según un comunicado del Departamento de Seguros de California.

Kilcher interpretó en 2020 a “Angela Blue Thunder” en cuatro episodios del western de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner.

También interpretó a “Pocahontas” en la película de 2005 “The New World” y trabajó en “Dora and the Lost City of Gold” de 2019.

Mientras trabajaba en “Dora” en octubre de 2018, supuestamente se lastimó el cuello y el hombro derecho, dijo el departamento de seguros.

Un año después, la actriz le dijo a un médico que manejaba el reclamo del seguro que le habían ofrecido trabajo, pero que no podía aceptarlo debido al dolor severo en el cuello por su lesión, dice la declaración del departamento de seguros.

Entre 2019 y 2021, Kilcher recibió 96 mil 838 dólares en beneficios por incapacidad temporal, pero una investigación descubrió más tarde que Kilcher había trabajado en “Yellowstone” durante varios meses en 2019 en el período en que afirmó estar discapacitada, dijo el departamento.

Comentarios