Loading...

AMAZON INNOVA CON LA TABLETA FIRE 7

La última tableta de Amazon, Fire 7, ha sido especialmente desarrollada para disfrutar del streaming, una funcionalidad apoyada por una batería que aporta un 40% más de autonomía y que ahora cuenta con carga USB-C.

Otro de los valores destacados del producto es la velocidad de trabajo, que resulta un 30% más rápido con el procesador Quad-Core a 2,0 GHz y 2 GB de RAM, para proporcionar mayor capacidad de respuesta en el inicio de aplicaciones, la reproducción de vídeo y más fluidez en los juegos.

El equipo se ha optimizado para videollamadas en modo horizontal, gracias a las cámaras frontal y trasera de 2 MP con grabación de vídeo HD de 720p.

Aporta cambios en el diseño, convirtiéndose en un dispositivo delgado, ligero y duradero, con biseles más estrechos en la pantalla táctil de 7″.

Esta configuración permite resistencia al desgaste diario y demuestra ser dos veces más resistente que otros productos del mercado.

La última tableta de Amazon hace posible ver películas, jugar y estar conectado, con un dispositivo que ofrece hasta 10 horas de duración de la batería, USB-C de carga, un procesador un 30% más rápido y el doble de RAM que la generación anterior.

Este nuevo dispositivo ofrece el doble de memoria RAM y un 40% más de batería y una pantalla táctil compacta de 7”. “

Fire 7 está disponible en preventa por 79.99 euros y comenzará a distribuirse el próximo 29 de junio.

Disponible en color negro y las fundas para el dispositivo en tres colores: negro, azul marino y rosa palo por 29.99 euros.

Comentarios