Loading...

DISPONIBLES FRREBUDS PRO 2 A 199 EUROS

La compañía Huawei ha anunciado que los auriculares inalámbricos modelo FreeBuds Pro 2, con cancelación de ruido ya están a la venta oficialmente en España.

Destacar que han sido desarrollados en colaboración con Devialet, firma de referencia en tecnología de audio.

Incorporan un exclusivo sistema de sonido ‘Ultra-hearing True Sound’ que coordina de forma inteligente dos drivers independientes para graves y agudos, para un rendimiento de audio mejorado.

Al integrar un diafragma planar y controlador dinámico de cuatro imanes para las frecuencias medias y baja.

este dispositivo alcanza un rango de frecuencia de 14Hz a 48kHz que posibilita reproducir sonidos fieles a la realidad.

También incorporan la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’ con la que ajustan automáticamente el sonido y su volumen teniendo en cuenta la estructura del canal auditivo de cada usuario.

Al utilizar el protocolo de códecs de audio de alta resolución LDAC, la escucha se optimiza para una experiencia de alta definición.

Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, el modelo ofrece óptimo sonido en cualquier situación.

Están equipados con una batería de larga duración, con el ANC activado hay hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas teniendo en cuenta la carga del estuche.

El centro de conexión de audio (Audio Connection Centre) permite que los usuarios puedan identificar los últimos 10 dispositivos conectados a los auriculares para que el cambio entre ellos sea más cómodo.

Los FreeBuds Pro 2 se pueden conectar con dos dispositivos de forma simultánea para que el cambio de un dispositivo a otro durante las llamadas sea automático.
Están oficialmente disponibles desde hoy por 199€ en colores: Plata y Blanco, así como Azul Plateado, nuevo en la familia FreeBuds.

Comentarios