Loading...

RICKY MARTÍN PODRÍA PASAR 50 AÑOS EN LA CÁRCEL TRAS ACUSACIONES

A principios de este mes, las autoridades de Puerto Rico expidieron una orden de restricción en contra del cantante Ricky Martin, luego de que un joven lo denunciara por violencia doméstica.
En ese momento, los detalles se mantenían en total hermetismo, sin embargo; días más tarde, varios medios locales revelaron que la persona que acusó al intérprete de “María” era su propio sobrino, incluso; señalaba que habían mantenido una relación sentimental por casi 7 meses y que al término de ésta, el cantante se habría obsesionado con él, al punto de que llegó a aparecerse en su casa, sin previo aviso.

Esta situación complicaría el caso de Ricky, ya que además de enfrentarse los cargos de violencia también tendría que rendir cuentas por presunto incesto  y de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión.

Según el Código Penal de Puerto Rico, aquellas personas que sean encontradas legalmente culpables de entablar, deliberadamente, una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el boricua emitió un comunicado para manifestarse sobre los señalamientos en su contra. En la breve declaración agradece las muestras de cariño que ha recibido y aunque niega por completo las acusaciones, asegura que enfrentará el proceso con absoluta responsabilidad.

Comentarios