Loading...

JLO Y BEN AFLECK SE CASAN EN LAS VEGAS

La mediática pareja se reconcilió hace un año y en abril de 2022 anunció su segundo compromiso, 18 años después de cancelar sus primeros planes de boda. El enlace se produjo este sábado pasado en presencia de los hijos y la madre de la actriz, entre otros invitados.
Según ha adelantado el medio estadounidense TMZ y han confirmado los representantes de ambos a la revista People. La pareja habría contraído matrimonio en Las Vegas según informa el medio, que ha tenido acceso al registro judicial. Entre los invitados estarían los hijos y la madre de la actriz. La reconciliación de Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se convirtió en la noticia de la crónica social el pasado verano.

En esta ocasión Lopez y Affleck han sido más discretos con el enlace, aunque este tampoco ha supuesto una sorpresa total. Desde que retomaron la relación ambos han aparecido muy unidos y el pasado mes de abril la propia Lopez confirmaba, en su boletín de noticias personales On the JLO, que Affleck le había regalado un anillo de compromiso. Lo hacía en un vídeo, mostrando la joya a cámara mientras sonaba la música de su canción de 2002 Dear Ben, dedicada al actor.

Comentarios