Loading...

KENDALL JENNER SE LIBRA DE SU ACOSADOR

Kendall Jenner podrá respirar tranquila después de que un juez aprobó su petición para imponer una orden de alejamiento a su último acosador, un hombre de 31 años de nombre Arnold Babcock que en enero, consiguió entrar a las áreas comunes de la lujosa zona en la que vive la modelo.

La policía arrestó al intruso en cuestión de minutos y no pudo siquiera acercarse a su objetivo. Sin embargo, los abogados de Kendall no tardaron en realizar una petición a los juzgados para intensificar su protección.

La empresaria alegaba que Babcock había ejercido un tipo de “acoso no violento” contra ella para fundamentar su solicitud, que finalmente fue aceptada.

Babcock no podrá acercarse a la modelo ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años, según se la información procedente del comisionado del condado de Los Ángeles.

Teniendo en cuenta que el acosador fue puesto en libertad sin cargos, a pesar de que dijo claramente que iba en busca de Kendall, la orden será el único castigo que recibirá a menos que reincida en su comportamiento.

No ocurrió lo mismo con Shaquan King, quien fue detenido en marzo de 2021 por acceder ilegalmente a la propiedad, desnudarse por completo y nadar en la piscina privada de Kendall.

Dos días después, este salió de la cárcel debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia del Covid-19. Solo dos meses después, el acosador decidió repetir su anterior hazaña en la mansión de Kylie Jenner y fue condenado a una pena de seis meses en prisión.

Comentarios