Loading...

SHAKIRA EN PLAYAS MEXICANAS

Tras darse a conocer que Shakira se enfrentará a la justicia española por un presunto fraude de 14.5 millones de euros, al parecer, a la cantante este asunto no le quita el sueño pues ha sido captada en las playas mexicanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en medio, también, de su polémica separación de Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con una joven de 20 años.

No es un secreto que la nacida en Barranquilla, Colombia, disfruta mucho el sol y el mar. Recientemente, Shak estuvo en Cantabria e Ibiza, donde acudió acompañada de sus dos grandes amores: sus hijos Milan y Sasha, con quienes disfrutó de realizar deportes acuáticos.

Y, esta vez, la cantante de temas como “Me Enamoré” viajó a Cabo San Lucas, Baja California Sur, para pasar unos días de ensueño bajo el sol mexicano.

Vestida con un outfit de playa en color lila, Shakira luce radiante, en paz y muy feliz. Todavía no ha trascendido su Gerard Piqué se reunirá con ella en nuestro país o en Estados Unidos, donde el club del futbolista ha estado en negociaciones.

En otras imágenes vemos a Shakira acompañada de sus dos pequeños hijos. La idea de la famosa era esconderse de los paparazzi en España.

Denunciando “un total atropello a sus derechos”, Shakira afirmó en el comunicado que “la fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en (sus) giras internacionales y en ‘The Voice'”, el programa televisivo estadounidense en el que fue jueza, en un periodo en el que “aún no era residente en España”.

Comentarios