Loading...

GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA JUNTOS EN NUEVA SERIE

Gael García Bernal y Diego Luna volverán a estar juntos en la pantalla tras más de 10 años de no compartir un set y más de 3 décadas de participar juntos por primera vez en la cinta El abuelo y yo, en 1992.Esta vez, se trata de una serie dramática que, hasta donde se conoce, llevará por nombre La máquina, será de habla hispana y estará enmarcada en el mundo del boxeo, con un guión a cargo de Marco Ramírez, quien también participó en producciones como DaredevilThe DefendersOrange is the new black y su obra The Royale.

 

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo proyecto de Hulu Originals. Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos atraer al público con sus historias y experimentar junto a ellos la reciente parte de su historia”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment a Variety.

 

Los actores también estarán juntos en el detrás de cámaras, pues su compañía La Corriente del Golfo se hará cargo de la producción de la serie que, además, será dirigida por el también mexicano Gabriel Ripstein, escritor, productor ejecutivo y director de la serie de Amazon An Unknown Enemy.

 

Comentarios