Loading...

JASON MOMOA CONFIRMA EL REGRESO DE BEN AFLECK COMO BATMAN EN “AQUAMAN 2”

Tras el gran éxito de Robert Pattinson en ‘The Batman’ y su aparición en las últimas promociones de DC como nuevo Batman del Universo Cinematográfico de DC (DCEU), lo cierto es que la mayoría de los fans habían dado por cerrada la andadura de Ben Affleck como el famoso hombre murciélago. No obstante, todas las teorías acaban de saltar por los aires.

 

Mientras sigue disfrutando de su luna de miel con su mujer Jennifer López, hoy se han publicado varias fotos de Affleck que se han hecho virales en cuestión de minutos, en las que aparecen Jason Momoa y el propio Ben Affleck juntos, durante una jornada de trabajo en ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’.

 

De esta manera, se confirma el regreso de Affleck como Batman dentro del DCEU tras sus apariciones en ‘Batman Vs Superman’, ‘La Liga de la Justicia’ y ‘La Liga de la Justicia: Snyder Cut’.Ha sido el propio Momoa quien ha publicado las fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se refleja el tremendo buen rollo que existe entre los actores y compañeros de reparto.

 

 Así de emocionado se mostró Momoa al estar de nuevo junto a Affleck con estas palabras: “Reunidos Bruce y Arthur, te quiero y te extraño Ben, los tours del estudio WB exploraron bien el backlot, atrapados en el set, grandes cosas están por venir, Aquaman 2. Todo mi aloha”. Así pues, Arthur Curry y Bruce Wayne vuelven a la acción tras más de 5 años sin grabar juntos. ¿Será lo que los fans esperan? Lo sabremos en 2023, cuando se estrene oficialmente la película.

Comentarios