Loading...

RYAN GOSLING CONFESÓ LA RAZÓN POR LA QUE INTERPRETÓ A “KEN” EN LA PELÍCULA DE BARBIE

Durante una visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor y músico canadiense Ryan Gosling, quien dará vida al novio de la famosa muñeca interpretada por Margot Robbie en el próximo live action de Barbie , develó las razones que lo llevaron a firmar para meterse en el representativo papel del apuesto juguete.

 

“El mejor guión que he leído. Salí al patio trasero y, ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”, expresó Gosling sobre el muñeco Ken de sus hijas. Así que él tomó una foto de lo que encontró y se la envió a Gerwig diciendo: “Seré tu Ken, porque esta historia debe ser contada”.

 

Gosling tiene dos hijas de 6 y 7 años con su pareja, la también actriz y modelo Eva Mendes (alejada de las pantallas desde el 2014) y de igual manera dio a conocer que desde que aceptó dar vida al reconocido muñeco, ambos se han divertido sobre el papel pasado por alto que ejerce Ken en el universo de Barbie.

 

La súper producción de Barbie ha estado en desarrollo durante ocho años y sufrió varios cambios, con Amy Schumer y Anne Hathaway dando vueltas al papel durante iteraciones anteriores. Y para finalizar, dirigida por Gerwig, además de Robbie y Gosling, el cast se integra también por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Comentarios