Loading...

LADY GAGA PROTAGONIZARÁ LA SEGUNDA PARTE DE “JOKER” JUNTO A JOAQUIN PHOENIX

 

Luego de que se confirmara la segunda parte de “Joker”, los fans empezaron a hacer sus apuestas para saber quién sería la actriz indicada para interpretar a Harley Quinn, el interés amoroso del villano de ciudad gótica, y entre los nombres que destacaban se encontraba el de la cantante Lady Gaga.

Después de semanas de especulación, la propia Gaga ha confirmado que se unirá al universo cinematográfico de DC comics, para protagonizar “Joker: Folie a Deux”, esto mediante un pequeño video promocional que compartió en sus redes sociales.

En el clip se puede leer el nombre de Joaquin Phoenix, quien repite como el malvado Joker; además del nombre de la cantante, que aunque no confirma su interpretación de Quinn, sí deja entrever que podrá ser ella.“10.04.24”, fue el pequeño mensaje que escribió Gaga junto al clip, mismo que hace referencia a la fecha de estreno de la cinta.

A diferencia de la primera parta que se estrenó en 2019, ““Joker: Folie a Deux” tendrá un formato diferente, pues el propio director, Todd Phillips, reveló que se tratará de un musical, aunque por el momento no se han dado más detalles.

Las expectativas sobre esta secuela son muy altas, pues hace unos años el Joker original de Phillips se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico y un éxito en las taquillas. De acuerdo con varios reportes, la película logró recaudar más de mil millones de dólares y se convirtió en la más vista a nivel global.

El trabajo de Phoenix fue elogiado en todo el mundo, incluso le valió un Oscar como mejor actor en la entrega del 2020.

Comentarios