Loading...

Muere Olivia Newton-John

Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. La cantante y actriz australiana fue diagnosticada de cáncer hace más de 30 años y fue su marido, John Easterling, el que comunicó al mundo la noticia: “Olivia Newton-John falleció en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

La familia publicó este mensaje en la cuenta oficial de Olivia Newton-John:

“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation.

John Travolta, actor con el que compartió protagonismo en la película ‘Grease’, utilizó también sus redes sociales para mandar un mensaje de condolencias a su familia y amigos: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!we

Comentarios