Loading...

Camila Cabello estrena romance con Austin Kevitch

Después de haber terminado hace casi 9 meses con Shawn Mendes, al parecer la cantante Camila Cabello ya lo olvidó, tras estrenar romance con Austin Kevitch. 

Imágenes que dejan en claro que Camila Cabello ha dejado atrás su historia de amor con el también cantante Shawn Mendes de 24 años de edad. En pleno beso ha sido como a la cantante Camila Cabello se le ha visto con nuevo novio, un joven empresario conocido en la élite de nombre Austin Kevitch.

A través de los paparazzis es como a Camila Cabello se le ha visto estrenando romance.Luego de que Camila Cabello y Austin Kevitch fueron fotografiados paseando de la mano y derrochando amor por las calles de Los Ángeles, California.

Tras los rumores que comenzaron hace un par de semanas atrás, pero en donde esta vez Camila Cabello y Austin Kevitch se dejaron ver sin esconderse de la prensa que los acechaba.Tanto así que Camila Cabello y Austin Kevitch no solo compartieron uno que otro beso, sino también se les vio dándose alguno que otro cariñito entre ellos y estuvieron mucho más cercanos.

Comentarios