Loading...

Millie Bobby Brown detalla lo “poco saludable” que fue su relación con el TikToker Hunter Ecimovic

Millie Bobby Brown mira hacia el pasado después de un tiempo de reflexión.

Un poco más de un año después de que el TikToker Hunter Ecimovic hiciera comentarios sobre su supuesta relación en las redes sociales, que lo incluyeron comentando que “preparaba” a la actriz, la estrella de Stranger Things reflexiona sobre sus comentarios públicamente por primera vez.

 

Al llamar a su dinámica una “situación poco saludable”, Millie dijo que “se alejó” del TikToker en enero de 2021, casi seis meses antes de que surgieran las afirmaciones de Hunter.

 

“Me sentí muy vulnerable”, le dijo Millie a Allure en su artículo de portada publicado el 10 de agosto. La actriz de Enola Holmes, que estaba filmando su exitosa serie de Netflix al mismo tiempo, continuó, “Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Entonces, fue agradable poder lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Luego fue más difícil cuando todo el mundo lo supo”.

 

Millie notó que ya había seguido adelante y estaba en una nueva relación con Jake Bongiovi cuando surgieron los comentarios de Hunter, pero que aun así eran hirientes. Para la actriz, estos últimos meses han sido un tiempo de “sanación”.

La joven de 18 años agregó, “En última instancia, todo lo que quería hacer dentro de mi carrera era ayudar a las niñas y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esta persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things. Absolutamente he tomado decisiones equivocadas”.

Comentarios